¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONCORTV DIFUNDE IMPORTANTES CIFRAS SOBRE LA RADIO Y TELEVISIÓN...

CONCORTV DIFUNDE IMPORTANTES CIFRAS SOBRE LA RADIO Y TELEVISIÓN...

Encuesta revela que en provincias  el 50% de los oyentes opinan que las palabras soeces e insultos nunca deberían emitirse en la radio – Cañete está dentro de esta proporción

La última  encuesta del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela que el 99% de peruanos, ve televisión durante un tiempo promedio de 03:20 horas diarias.

El reciente estudio realizado por la empresa Ad-Rem por encargo del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela que la televisión continúa siendo el medio más consumido por los usuarios (99%), seguido de la radio (85%).

El estudio hecho por CONCORTV sostiene que  el equipo con mayor presencia en los hogares es el televisor (99.7%), seguido por la radio (95%). La penetración de la televisión por suscripción es de 60%,     mostrando un incremento del 9% a comparación de hace dos años.

Entre ver televisión, escuchar radio, leer diarios/revistas y navegar por Internet, los peruanos le dedican más de 12 horas al consumo de medios de comunicación.

En el top of mind de los programas más vistos en la televisión tenemos con 16% a América Noticias Edición Central, Al Fondo Hay Sitio (12%), Combate        (7%) y Esto es Guerra (6%).

La mayoría de peruanos percibe que la televisión muestra negativamente a la mujer (58%), a los niños y niñas (57%) y a las personas adultas mayores (49%).

Para el 50% de los encuestados las palabras soeces e insultos nunca deberían emitirse en la radio, especialmente en provincias donde sus propietarios por vender espacios con contralan la calidad de programas que se emiten en sus medios. FUENTE: CONCORTV