¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LIMA PROVINCIAS TIENE SU LAURA BOZO??? ...

LIMA PROVINCIAS TIENE SU LAURA BOZO??? ...

“Quien no te conoce te compra”, es lo que le dijo Jorge Brignole Santolalla, ex Alcalde Provincial de Cañete, al controversial ex titular de Lima provincias, Miguel Ángel  Mufarech, luego que este último pidiera la ampliación del penal de Carquin para los funcionarios de la actual gestión del Gobierno Regional que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Desde su cuenta personal de Facebook, Brignole en pocas palabras, dejo entrever que el líder del PADIN se ha convertido en la Laura Boza de Lima provincias por el circo que trata de montar cada vez que quiere denunciar un acto de corrupción de su ex amigo y compañía.

“Recuerdo cuando tildó de todo a Nelson Chui y su hijo… se metió a rebuscar papeles dos años en la gestión de Alvarado con Chui y ahora es su socio”, expresó desde la red social el también Director de los programas de Radio y TV “Sin Límite”.

Brignole, dijo  que si Mufarech tiene documentos fidedignos de presuntos indicios de corrupción al interior de la administración que comprometen a los funcionarios del GORE LIMA, simplemente que haga la denuncia ante las instancias correspondientes y deje el circo a través de los medios de comunicación.