LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE ESPANTARON A PROPIOS Y EXTRAÑOS…
ROGER TABOADA - ORLANDO DE LA CRUZ |
Colectivo Anticorrupción no tiene poder de convocatoria con el ciudadano de a pie – Fracaso su plantón contra la corrupción en el norte chico
Eran las mismas caras de siempre. Una vez más quedo demostrado que el llamado Colectivo Anticorrupción de la Región Lima no tiene poder de convocatoria. Algunos le atribuyen esto a la poca credibilidad que generan sus principales dirigentes, Roger Taboada Rodríguez, Néstor Roque Solís y Orlando De la Cruz. El publicitado plantón contra la corrupción en el Ministerio Publico y Poder Judicial de la provincia de Huaura, no despertó el interés del ciudadano de a pie.
A pesar de haber promocionado iniciar una lucha intensa contra la injusticia que aparentemente se vive en el norte chico, los ya conocidos enemigos públicos del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, poco o nada pudieron hacer para motivar la participación ciudadana.
CALLE GRAU - FRENTE AL FRONTIS DEL DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA |
“Esos carteles debieron decir, Javier Alvarado te despreciamos y odiamos con toda nuestra fuerzas… Nunca antes hemos aborrecido a alguien como tu… Maldito seas por siempre Javier Alvarado”, dijeron quienes pasaron por la céntrica calle Grau y miraban con cierta sátira a los miembros del discutido colectivo, cuya animadversión hacia el titular de la región es psicológicamente cada vez más evidente.