FRENTE AMPLIO DE DESARROLLO PROMETE LUCHAR CONTRA CORRUPTOS Y POLÍTICOS TRADICIONALES QUE AUN SOBREVIVEN EN LIMA PROVINCIAS…
HECTOR VALER, ACOMPAÑADO DE QUIEN SE DICE LE HACE MALA SOMBRA, ORLANDO DE LA CRUZ |
Héctor Valer, afirmó que Javier Alvarado es un presidente sin rumbo que carece de capacidad de gestión y de ejecución de proyectos
Un nuevo amanecer para sus nueve provincias es lo que promete el líder del Frente Amplio de Desarrollo, Héctor Valer Pinto, aspirante a suceder en el cargo a Javier Alvarado Gonzáles del Valle, Presidente del Gobierno Regional de Lima.
Durante su última convención realizada en la provincia de Huaral, se comprometió en ser el primero en luchar por los derechos del pueblo de la región Lima y enfrentar a quienes pretendan cambiar el rumbo de una lucha hacia el progreso y desarrollo.
Valer, dejó entrever que la organización que hoy lidera nació para enfrentar a la corrupción organizada y a los políticos tradicionales que todavía sobreviven en la región.
A que muchos dicen que solo sus amigos y familiares lo conocen, el Presidente del Frente Amplio, tras escuchar las necesidades de los pobladores huaralinos, agradeció el respaldo y la confianza que vienen dando a este movimiento político regional, los pobladores de la región Lima.
De otro lado, criticó al titular de la región Lima y puntualizó que Javier Alvarado es un presidente sin rumbo que carece de capacidad de gestión y de ejecución de proyectos. “No existe una sola obra de envergadura a lo largo de las nueve provincias”, agregó.
Acotó que el ex alcalde provincial de Cañete y del distrito de Lunahuana, sólo se ha dedicado a publicitarse con el dinero del pueblo regalando cuyes, cementos, laptos, ambulancias.