ASALTO Y ROBO A CONSEJERA CAÑETANA ES UNA MUESTRA QUE LA SEGURIDAD CIUDADANA NO FUNCIONA EN LA REGIÓN LIMA…
Vecinos esperan que Javier Alvarado no las tenga de adorno, al referirse a la publicitada Guardia Regional
El ataque del que fuera víctima el último fin de semana la Consejera Regional, Mercedes María Misari Lamapunca, es una muestra que poco o nada se está haciendo en Cañete parta contrarrestar las agresiones, asaltos, secuestros, violaciones, de los cuales podemos ser víctimas. Así lo expresó un grupo de vecinos al momento de exigir al titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles más acción y menos publicidad con la llamada “Guardia Regional”.
La mayoría de cañetanos opinó que la falta de seguridad ciudadana evidenciada en la delincuencia y los robos se está convirtiendo en el principal problema de la ciudad capital de la provincia de Cañete.
“Hasta hoy no percibimos una política de querer enfrentar a la delincuencia por parte de nuestras autoridades regionales y municipales”, expresaron quienes ya han sido víctimas de asaltos en la vía pública.
Finalmente se dijo que las promovidas reuniones del llamado Comité de Seguridad Ciudadana no están dando sus frutos, porque las calles cada vez más son inseguras. “Para una muestra la consejera por Cañete”, acotaron.