¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Por boca suelta: DENUNCIARAN A DISCUTIDO LÍDER DEL COLECTIVO ANTICORRUPCION DE LA REGIÓN LIMA…

Por boca suelta: DENUNCIARAN A DISCUTIDO LÍDER DEL COLECTIVO ANTICORRUPCION DE LA REGIÓN LIMA…

ROGER TABOADA RODRIGUEZ
Gobernadora Provincial de Cañete afirma que Roger Taboada deberá probar lo expresado en un medio e comunicación de Chincha

Tras enfatizar que el cuestionado líder del llamado Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, Roger Taboada Rodríguez, es una persona no grata en Cañete, la Gobernadora provincial Angélica Arata Tasso, adelantó que lo denunciara penalmente por el delito de difamación.

La autoridad política y representante del Poder Ejecutivo en la Cuna y Capital del Arte Negro, expresó que Taboada Rodríguez tendrá que demostrar lo afirmado en un medio de comunicación de la provincia de Chincha.

“Roger Taboada se ha metido con todos los cañetanos y a mí me ha hecho mucho daño”, puntualizó, tras recodar que a Javier Alvarado  lo conoce antes de ser Alcalde del Distrito de Lunahuana.

Arata Tasso bastante indignada dijo que  la cabeza visible del referido Colectivo tendrá que demostrar que ha sido “novia” de quien hoy Gobierna la Región Lima  y que su influencia con el Presidente de la República ayudaría a evitar que como ex alcalde de Lunahuana sea sentenciado.

“El cargo que tengo actualmente me lo he ganado con esfuerzo, mucho antes he sido regidora por el partido nacionalista en imperial, en campaña di la cara y nunca me escondí; Taboada deberá probar todo lo dicho en chincha por que no puede usar mi nombre como a él se le dé la gana”  acotó finalmente.