¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PUBLICITE SU TRABAJO Y NO SU CARA LE DICE EL PUEBLO DE HUACHO A JAVIER ALVARADO

PUBLICITE SU TRABAJO Y NO SU CARA LE DICE EL PUEBLO DE HUACHO A JAVIER ALVARADO

JAVIER ALVARADO
Ciudadanos exigen a Presidente Regional de Lima presentar proyecto de ley para modificar nuevo código penal porque protege al ladrón

La población organizada de la provincia de Huaura, exigió al Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, presentar un proyecto de ley que permita modificar el nuevo Código Penal y así facilitar el trabajo de la Policía Nacional y del Cuerpo de Serenazgo en la lucha contra la delincuencia y bandas organizadas en la jurisdicción.

Los vecinos de la llamada Capital de la Hospitalidad, manifestaron que la autoridad regional debería marcar distancia con el Jefe de Estado, Ollanta Humala por su indiferencia en la lucha contra la delincuencia y violencia que hoy azota al país.

“Sabemos que el GORE LIMA está facultado para presentar iniciativas legislativas al Congreso… El nuevo Código Penal es muy proteccionista y muy blando para sancionar a los ladrones”, expresaron, quienes han sido víctimas de los delincuentes en las calles y  viviendas.

“Señor Alvarado usted fue elegido Presidente Regional y no modelo para estar exponiendo su imagen. Publicite su trabajo y no su cara porque ella no nos ayuda en nada si queremos erradicar la delincuencia en nuestra ciudad”, dijeron quienes esperan una pronta respuesta del titular de Lima provincias.