¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ RECIBE EQUIPAMIENTO LOGÍSTICO DE LA MPC...

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ RECIBE EQUIPAMIENTO LOGÍSTICO DE LA MPC...

ALCALDESA DE MPC - JEFE DE LA DIVISION PROVINCIAL
Alcaldesa Provincial de Cañete apuesta por optimizar la lucha contra la delincuencia

A fin de fortalecer la lucha contra la delincuencia en la Cuna y Capital del Arte Negro, la Alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde, entregó a la Jefatura de la Policía Nacional en esta jurisdicción un primer lote mobiliario y  equipos tecnológicos de última generación.

La autoridad municipal, resumió que esta donación es el resultado del acuerdo del Comité de Seguridad Ciudadana que preside y que tiene como objetivo apoyar el trabajo de la Policía Nacional del Perú en todo el Valle de Cañete.

“Hoy todos debemos estar unidos para enfrentar a la delincuencia, que es un problema que está afectando a todo el país y también es parte de nuestra preocupación como autoridad”, expreso la Alcaldesa Provincial, tras adelantar que su gestión ha proyectado la adquisición de cuatro camionetas 4x4 para reforzar la seguridad ciudadana.

PARTE DEL EQUIPAMIENTO ENTREGADO A LA
POLICÍA  NACIONAL DEL PERÚ EN CAÑETE
El Jefe de la División Policial Provincial  Crnl. PNP Leonidas Arribasplata Vallejos, destacó este importante aporte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y aplaudió la decisión del  Comité Provincial de Seguridad Ciudadana por haber acordado destinar casi la totalidad del presupuesto municipal para la implementación y equipamiento que requiere su institución.

“Este equipamiento de mobiliario y tecnológico de última generación, será destinado a las unidades especializadas de la División Policial, comprometiéndonos a redoblar el esfuerzo necesario para poder combatir con mayor eficiencia y eficacia a la delincuencia” manifestó la máxima autoridad policial cañetana.

Participaron además en la ceremonia realizada en el frontis de la sede municipal, Angélica Arata Tasso, Gobernadora de la provincia de Cañete; Dr. Domingo Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cañete; Crnl PNP (r) Miguel Yaya Lizano, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana y los regidores Raúl Meza Pacheco, Alexander Bazán Guzmán y José Caico Fernández.