¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MAS DE LO MISMO YA CANSO A LA POBLACIÓN DE LIMA PROVINCIAS...

MAS DE LO MISMO YA CANSO A LA POBLACIÓN DE LIMA PROVINCIAS...

Vecinos  sostienen que nuestros políticos carecen de valores morales porque sus acciones nunca conducen al bien

Ver en carrera a las mismas figuras del que hacer político regional y municipal, generó malestar en algunos y fastidio en otros. El hecho de iniciar una campaña electoral antes de tiempo y con golpes bajos, dijeron, es una muestra clara que esta gente  no practican valores a pesar de las discrepancias que pudieran darse en el camino.

“Algunos ya tienen que jubilarse y otros resignarse a seguir perdiendo”, expresaron quienes ya se cansaron de escuchar a los mismos de siempre, tras comentar que nuestros políticos carecen de valores morales porque sus acciones nunca conducen al bien.

Otros expresaron que ya están cansados de escuchar a políticos acostumbrados a vivir en la mentira y estafar al pueblo después de cada proceso electoral. “Mientras no tengamos autoridades que practiquen las buenas acciones como vivir la verdad, actuar con honestidad y buscar la justicia, nunca encontraremos la perfección como sociedad”, anotaron.

“Un político vale entonces, lo que valen sus valores y la manera en como los vive”, continuaron diciendo, tras acotar que los pueblos de la región Lima merecen mejores gobernantes que los que ya han tenido.