¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MARCIAL PALOMINO DENUNCIA QUE CUATRO DE SUS COLEGAS YA SON PARTE DE JAVIER ALVARADO

MARCIAL PALOMINO DENUNCIA QUE CUATRO DE SUS COLEGAS YA SON PARTE DE JAVIER ALVARADO

MARCIAL PALOMINO GARCIA MILLA
CONSEJERO REGIONAL - HUAURA
Consejero por Huaura, Aseguró que los representantes de Huarochirí, Huaral, Cajatambo y Oyón cambiaron el color amarillo por el rojo

Desde Huacho el Consejero Marcial Palomino Garcilla Milla, tras asegurar que nunca ha dejado de fiscalizar la gestión del Presidente Regional, Javier Alvarado González del Valle, reveló que algunos de sus colegas se han pasado a las filas del movimiento político que lidera el titular de Lima provincias.

A través del programa “Democracia en Radio”, Palomino, aseguró que los representantes de las provincias de Huarochirí, Huaral, Cajatambo y Oyón, ahora son parte del oficialismo del GORE LIMA.

CONSEJEROS DE LIMA PROVINCIAS
“Nos estamos quedando solos, pero por dignidad no le vamos a fallar al pueblo que nos dio su confianza”, dijo, tras descartar que la fiscalización que está realizando en las 9 provincias esté  vinculada a una posible candidatura a la presidencia regional.

Palomino, dijo que las visitas de inspección además de poner en evidencia lo mal que se está trabajando, tienen por objetivo recordar al titular de Lima que haga al menos algo por el pueblo que lo vio crecer y le dio el triunfo en las últimas elecciones.

Tras indicar que Alvarado González del Valle, es sinónimo de laptops y ambulancias, denunció que nada se ha hecho por la Capital de la provincia de Huaura. “Ser eficiente en el gasto público no significa que sea un buen Presidente Regional”, agregó.

Finalmente, lamentó que los procesos judiciales por los que atraviesan algunos miembros del GORE LIMA, contribuyan de alguna forma desprestigiar a la región Lima.