¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LAMENTABLE ACCIDENTE EN YAUYOS...

LAMENTABLE ACCIDENTE EN YAUYOS...

Cinco personas fallecidas, entre las que habría algunos escolares, fue el saldo de la caída de una moto furgoneta a un abismo de más de 50 metros entre las localidades de Cacra y Villafranca. El  hecho ocurrió en la provincia de Yauyos.

El accidente dejó además unos seis heridos, entre los que se encuentran cinco menores y un docente de 24 años. Todos ellos fueron conducidos al hospital Rezola de Cañete.

Horas despues, cuatro menores fueron trasladados por traumatismo encéfalo craneano. Tres fueron llevados al hospital María Auxiliadora y uno al hospital Arzobispo Loayza.

Los fallecidos fueron identificados como el chofer del vehículo, Pablo Poma Paucar (de 20 años), Reyna Toralba Chupayo junto a su bebé de 8 meses de edad. Además, perdieron la vida los escolares Pamela Valentín Estrada (14) y Javier Fausto Tomás (12). 

Los escolares estaban acompañados de familiares y más profesores y se dirigían a Yauyos para participar en unos juegos florales. Ellos pertenecen al colegio primario N° 20693.