En Cañete: DELINCUENCIA SE ORINA Y DEFECA EN LA CABEZA DE LAS AUTORIDADES…
Robos y asaltos en los distritos de San Vicente a Imperial en aumento
Los continuos asaltos y robos en los distritos de San Vicente e Imperial en Cañete, es una muestra que la delincuencia se sienta en la cabeza de quienes se hacen llamar autoridades, dijeron muchos vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro.
Algunos más atrevidos que otros, opinaron que la delincuencia además de mostrar un notorio ascenso en su accionar, “evacua y se orinan en la cara de las autoridades regionales, municipales y policiales”.
“No existe esa voluntad política de enfrentar al delincuente… la calle ya no es segura para nadie”, comentaron, tras acotar que el servicio de Serenazgo que ofrece la Municipalidad Provincial de Cañete ha demostrado una caída en los últimos meses.
“La mejor prueba que el serenazgo está en declive es que cuando se produce un asalto en las calles donde existe una cámara de vigilancia, pasan hasta 10 minutos y los efectivos no aparecen”, continuaron diciendo, quienes reafirmaron que las promovidas cámaras de seguridad instaladas en la ciudad de San Vicente solo están de adorno.