¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

REGALAR AMBULANCIAS, LAPTOPS Y GANADO VACUNO ES UNA GRAN IDIOTEZ... Sostiene Ex Presidente del GORE LIMA

REGALAR AMBULANCIAS, LAPTOPS Y GANADO VACUNO ES UNA GRAN IDIOTEZ... Sostiene Ex Presidente del GORE LIMA

MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY

Mufarech Asegura que Maestros Transfieren o Alquilan Sus Computadoras, Mientras que Ganaderos Venden Los Toros Y vacas

Para el líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, la actual gestión del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), no tiene una visión de inversión en proyectos de infraestructura que contribuyan al desarrollo de la jurisdicción y generen nuevos puestos de trabajo.

Enfatizó que si el pueblo le hubiera dado una nueva oportunidad de Gobernar la región no gastaría millones de soles en comprar ambulancias. “Yauyos tiene 33 distritos. Tu le vas a dar 33 ambulancias a localidades que tienen 500 habitantes… quien le va a dar la gasolina, chofer y mantenimiento de esa máquina?”, se preguntó el también ex Presidente del GORE LIMA.

Según Mufarech, otro gasto absurdo que está realizando su ex aliado político Javier Alvarado, es a través de la donación de toros y  vacas. Estas, dijo, son vendidas por los ganaderos y los cuyes se mueren.

De otro lado, dejo entrever que ha sido otra gran idiotez, regalarles computadoras portátiles a los maestros de la región. Aseguró que la mayoría de docentes han terminado vendiendo o alquilando las laptops, mientras que otros las han perdido.

“Esa política de Papanoel de gastar millones de soles al año en regalos me parece una idiotez… Yo gastaría ese dinero en represas, canalizaciones, centros de acopio, capaciones a los agricultores y carreteras para el desarrollo turístico de la región”, manifestó Mufarech.

En resumen, dejo entrever que no gastaría millones de soles en donaciones a los ganaderos  y docentes porque no es productivo y sostenible en el tiempo.