¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

JAVIER ALVARADO SUPERVISA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERA ASIA - COAYLLO - OMAS

JAVIER ALVARADO SUPERVISA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERA ASIA - COAYLLO - OMAS


Presidente del GORE LIMA, Anunció Inició de la Ora de Construcción de Veredas y Asfalto de Calles en el Distrito de Coayllo

Tramo a tramo el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle,  supervisó los trabajos de mantenimiento de la carretera Asia-Coayllo y Omas en las provincias de Cañete y Yauyos respectivamente.

“Estamos supervisando las tareas de mantenimiento y mejoramiento de esta importante carretera que servirá para el transporte de pasajeros, de visitantes y para que nuestros hermanos agricultores puedan llevar sus productos a otros mercados de la región y del país”,dijo, Alvarado.

Durante su permanencia en el distrito de Coayllo, el mandatario regional dialogo con su alcalde Jaime Vega Ortiz y anunció que en 45 días se iniciará la obra de construcción de veredas y asfaltado general de las calles por un monto de 2 millones 580 mil soles.

“En 45 días aproximadamente se debe iniciar los trabajos de asfaltado y construcción de veredas. Coayllo quedará totalmente asfaltado y retornaremos para entregar a sus autoridades y a la población un distrito moderno con muchas ventajas para el desarrollo de la colectividad”, indicó.