¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Por Intentar Grabar Videoclip: ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE ORDENA DESALOJO DE CANTANTE FOLCLÓRICA DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE..

Por Intentar Grabar Videoclip: ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE ORDENA DESALOJO DE CANTANTE FOLCLÓRICA DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE..

LA ORDEN VINO DE ARRIBA - SEGUN TESTIMONIO
DE POLICIA MUNICIPAL

Así Lo Asegura Uno de los Efectivos de la Policía Municipal y Serenazgo, Quienes Cumplieron La Disposición

La discriminación racial y étnica ocurre a diario a la vez que impide el progreso de millones de personas en todo el mundo. El racismo y la intolerancia se manifestaron en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete, luego que efectivos del Serenazgo y Policía Municipal, supuestamente por orden de la Alcaldesa Provincial, María Montoya Conde, desalojaran a una cantante y promotora de música vernacular por grabar parte de su videoclip en parque principal de la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.

PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE DE CAÑETE
Uno de los integrantes de la Policía Municipal, reveló ante las cámaras de televisión de algunos medios locales, que la orden de desalojo contra la referida cantante folclórica venia del propio despacho de Alcaldía.

“No tiene autorización y el desalojo es por orden de la Alcaldesa”, dijo con mucho énfasis el Policía Municipal, resguardado y apoyado por algunos miembros del Cuerpo de Serenazgo. 

El hecho generó malestar e indignación entre las decenas de testigos, quienes opinaron que la actual gestión edil es enemiga de la cultura, especialmente de raicees autóctonas, representada en esta oportunidad por  Maribel Gómez.

Tras expresar que lo ocurrido en la Plaza Mayor de San Vicente es una muestra que la igualdad para muchos será siempre una utopía y para otros un merecimiento, los vecinos testigos del maltrato del que fuera víctima la referida artista, aseguraron que así les paguen, no votarían por María Montoya Conde si pretendiera irse a una reelección.