¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONGRESISTA MANUEL ZERILLO DESTACA PROGRAMAS DE DESARROLLO IMPULSADOS POR EL GORE LIMA

CONGRESISTA MANUEL ZERILLO DESTACA PROGRAMAS DE DESARROLLO IMPULSADOS POR EL GORE LIMA


Al término de una nueva reunión de trabajo con el titular de la región Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Congresista de la Republica, Manuel Zerillo Bazalar, destacó la ejecución de proyectos de infraestructura en salud y educación, así como los programas de desarrollo que viene impulsando la actual gestión del Gobierno Regional.

El parlamentario oficialista, aplaudió el programa de inversiones que viene desarrollando el GORE LIMA, resaltando las obras de envergadura en las zonas alto andinas que beneficiaran a las comunidades campesinas.

Alvarado Gonzáles del Valle, informó durante la reunión que la obra de represamiento en la laguna Cancanya (Oyón), será reanudada en abril, pues en estas semanas se encuentra paralizada por la temporada de lluvias. 

También comunicó que la construcción de la represa de la laguna Chuchón (Canta) tiene un avance importante, cuyo monto de inversión superan los 7 millones de soles. En tanto, que en las próximas semanas se iniciará los trabajos de la nueva infraestructura del hospital regional de Cañete, con un monto asignado en su primera etapa a más de 38 millones de soles.

Zerillo Bazalar mostro su predisposición de apoyar las gestiones que realice el Gobierno Regional de Lima ante las instancias del Ejecutivo. "Las autoridades debemos trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestros pueblos, en base a ello apoyaremos con lo que sea necesario", anotó.