¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MEDIOS NACIONALES CONTINUAN DESTACANDO PRIMER LUGAR DEL GORE LIMA EN CAPACIDAD DE INVERSION…

MEDIOS NACIONALES CONTINUAN DESTACANDO PRIMER LUGAR DEL GORE LIMA EN CAPACIDAD DE INVERSION…


Javier Alvarado A través de RPP Restó Importancia A Las Críticas En Su Contra 

Esta vez fue el programa “De la Noche a la Mañana” que se transmite por Radio Programas del Perú, el encargado de resaltar el trabajo que viene desarrollando Javier Alvarado Gonzáles del Valle como Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y destacar el primer lugar en capacidad de inversiones durante el 2012, a nivel de los 26 gobiernos regionales.

Alvarado Gonzáles del Valle, resumió que su gestión durante el 2012 ejecutó un promedio de 250 proyectos,  entre ellos 65 obras para educación, 63 en agricultura, 14 en represamiento de lagunas, 65 en Agua y desagüe, entre otros trabajos como asfaltado de carreteras.

“En estos dos años de gobierno estoy cumpliendo con la mayoría de las promesas que hice cuando era candidato. Estoy entregando laptops a los maestros, ambulancias para los distritos, las escuelas deportivas funcionan todo el año, se ha revestido más de 110 mil metros lineales de canales de riego y así muchos proyectos a favor de nuestras provincias”, remarcó. 

En esta entrevista realizada  por la conductora Milagros Valverde también participó el presidente de la región Ancash, Sr. César Álvarez Aguilar, cuya gestión culminó en el segundo lugar del ranking nacional en eficiencia del gasto público.