¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: ROGER TABOADA ACUSA AL MINISTERIO PUBLICO DE EVITAR QUE EL SUEÑO DE VER TRAS LAS REJAS A JAVIER ALVARADO PELIGRE…

En Cañete: ROGER TABOADA ACUSA AL MINISTERIO PUBLICO DE EVITAR QUE EL SUEÑO DE VER TRAS LAS REJAS A JAVIER ALVARADO PELIGRE…


Como Buen Amigo de la Familia del Terrorista Víctor Polay, No Se Da Por Vencido y Luchara Hasta El Final

El discutido dirigente del Colectivo Ciudadano de Lucha Contra la Corrupción de Huacho, Roger Taboada Rodríguez, llego hasta la provincia de Cañete para acusar a la Fiscal Elizabeth Vadillo Leaño de ser la  desvergonzada operada en el Ministerio Público a favor de Javier Alvarado Gonzáles del Valle y evitar el anhelado sueño de verlo en la cárcel, a través de la prescripción de los delitos de corrupción como ex alcalde del distrito de Lunahuana.

En conferencia de prensa, dijo que su presencia en la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional se debe exclusivamente para conocer cuál es el verdadero estado del proceso contra  su ex aliado político, hoy Presidente del Gobierno Regional de Lima.

El orgulloso amigo de la familia del terrorista Víctor Polay Campos, denunció que la Fiscal Vadillo Leaño, vendría sobornando algunos y amenazando a otros en el Ministerio Público para evitar que Alvarado llegue al banquillo de los acusados y posteriormente sea sentenciado a diez años de cárcel por los supuestos actos de corrupción del que se le acusa.

“Hay un firme propósito de alargar las cosas”, expresó Taboada Rodríguez, tras calificar a la administración de Justicia en Cañete entre las más corruptas del Perú, con honrosas excepciones, agregó.

Tras recordar que la representante del Ministerio Público, Elizabeth Vadillo Leaño fue acusada de tener un desbalance económico por sus superiores,  dejo entrever que su ratificación en el cargo por parte del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), estaría vinculada al soborno.

“Nosotros sospechamos que acá hubo soborno para su ratificación”, dijo, tras reiterar que nada ni nadie evitara que su ilusión se haga realidad ver a Javier Alvarado destruido y tras las rejas.