“CAÑETE PROGRESA CONTIGO”, PERO SIN CORRUPCION… Expresan Vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro
Revelación de Regidor de la MPC Genera Diversas Opiniones y Evidencia que la Ultima Reserva Moral Aparentemente Nunca Existió ?
Revelar que en la gestión de la Alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde, se vienen cometiendo una serie de actos de corrupción que no se pueden probar, ha generado diversas opiniones en la comuna local. La denuncia del ex Presidente de la Comisión de Obras, regidor José Caico Fernández, habría puesto al descubierto que la actual administración carece de funcionarios con valores morales.
Dejar entrever que algunos malos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), supuestamente negocian bajo la meza la ejecución de obras con una misma empresa, para muchos vecinos es una muestra que la primera autoridad edil no era entonces la última reserva moral como se promocionaba durante sus campañas electorales.
“Mientras la Alcaldesa tenga un entorno de individuos aparentemente enemigos de la honestidad, la ética y las buena costumbres en el desempeño de sus funciones, Cañete no progresará”, se dijo en la calle.
Como se recuerda, el regidor Caico Fernández, no tuvo reparados en decir públicamente la administración que preside María Montoya, requiere de una reingeniería moral, donde los funcionarios de confianza sean además de profesionales competentes y capaces, personas con una solvencia moral digna de respeto y admiración.