En Cañete: PREFIERE AUTO NUEVO QUE COMPRAR EQUIPOS MEDICOS PARA EL HOSPITAL REZOLA…
Directora de Nosocomio Cañetano Abraza Algunas Situaciones Irregulares
Famosa Línea Anti-corrupción del GORE LIMA No Funciona o Está Malograda Como Sus Funcionarios?
Preferir la compra de una camioneta para su uso personal, en lugar de mejorar la calidad del servicio a través de la adquisición de nuevos y mejores equipos médicos, generó opiniones en contra de la flamante Directora del Hospital Rezola de Cañete, Dra. María Díaz Vera.
La mencionada funcionaria ha sido duramente criticada por mantener la mediocridad en el interior del maltratado nosocomio y alquilar algunos de sus ambientes para oficina de una “Cooperativa de Préstamos”.
Díaz Vera, que es parte de la gestión que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle como titular de la región Lima, ha sido cuestionada también por permitir que algunos de sus colegas que ocupan cargos administrativos, se aplican bonificaciones de 2, 300 nuevos soles, además atenderse en el comedor del Hospital cuando no le corresponde, perjudicando al personal asistencial para quien está destinado esos alimentos.
Los supuestos actos de corrupción en el nosocomio cañetano heredados desde gestiones anteriores, dijeron quienes conocen la realidad del Hospital Rezola, es una muestra clara que la promocionada Línea Anticorrupción del GORE LIMA “No funciona o está malograda como muchos de los funcionarios”.
“No todo se resuelve con ambulancias y un nuevo hospital regional”, acotaron quienes a diario se quejan de la mala atención proveniente de los llamados profesionales de la salud y personal administrativo.