Pueblo Cansado de la Existencia de Estas Lacras: MARCAS, SICARIOS Y CONSTRUCCION CIVIL ENTRE LOS INDESEABLES DE LA REGION LIMA…
Con el Aparente Aplauso de las Autoridades, Delincuencia Sigue Haciendo de las Suyas en Huacho
La delincuencia sigue dando que hablar en la región. Esta vez un empresario lechero de Huaura fue víctima de los temibles “marcas”, quienes le robaron 24 mil soles que había retirado de una conocida agencia bancaria huachana para cumplir con algunos pagos.
Se trata de Ángeles Chávez Carrasco (52), quien después de abordar su camioneta Station Wagon plomo, conducida por uno de sus hijos, fue interceptado por los delincuentes a pocos metros de llegar a su destino, el sector “El Paraíso” de Huacho.
“¿Dónde está la plata, dónde está la plata?”, gritaban los delincuentes a sus víctimas con arma en mano para logar su cometido. Luego de ser agredidos con la cacha del revólver, padre e hijo nada pudieron hacer por salvarse de sus agresores, dejando que estos se lleven el “botín” y tarjetas de créditos.
La presencia de marcas, sicarios y delincuentes de construcción en el norte chico, sigue generando preocupación y malestar entre los pueblos de la región. “Cuando uno de los familiares de las autoridades sea una de las víctimas de estos indeseables, tal vez se haga algo por combatirlos”, fue una de las voces indignadas que se escuchó en la llamada Capital de la Hospitalidad.