NADIE QUIERE A LAS MISMAS CARAS ARRUGADAS Y CON UN PASADO OSCURO COMO MORALIZADORES DE LA REGION LIMA….
Periodista Cañetano Cuestiona Plantón Contra Javier Alvarado y Resume que Fracasó Porque Sus Promotores Están Inmersos en Escándalos, Denuncias, Procesos y Sentencias Judiciales
El destacado periodística cañetano, Víctor Hugo Cárdenas Torres, dejo entrever que el fracaso del plantón en la sede del Poder Judicial en la “Ciudad de los Reyes”, contra el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se veía venir. La razón, encontrar una vez más a desdibujados personajes que por décadas han ejercido la función pública en medio de sospechas de manejo irregular de los recursos púbicos.
“Visionamos a conocidos personajes que transitaron por la administración pública en medio del escándalo y denuncias de sonados casos de corrupción; también gente con procesos y sentencias judiciales; así como a fracasados pretendientes de cargos públicos”, comenta el hombre de prensa, tras añadir que estos factores contribuyeron a que el pueblo no los siga y dejara plantado a los del plantón.
“Los pobladores de las 9 Provincias de la Región Lima, les aplicaron el viejo adagio popular: “Dime con quién andas y te diré quién eres", dejándolos olímpicamente plantados”, continuó diciendo.
A pesar de discrepar con quienes se auto titulan los abanderados de la moralización en la región Lima, Cárdenas Torres, dijo estar a favor que la administración de Justicia investigue y castigue a aquellas malas autoridades regionales y municipales que están denunciadas por presuntos actos de corrupción.
“Estamos plenamente de acuerdo en que las autoridades jurisdiccionales no deben permitir la abominable impunidad. En que se les debe investigar y sancionar ejemplarmente, caiga quien caiga, porque la Ley debe aplicarse por igual a todos”, agregó.
Finalmente, dijo que una convocatoria como la última en el frontis de la Corte Suprema de Justicia, tendrá éxito siempre y cuando sus promotores sean personas honorables y no tengan un paso oscuro y sin “Techos de vidrio”.