En Chincha: PADRE DE DESTITUIDO JUEZ PROTAGONIZA INCIDENTE…
El padre del juez Luis Solari Oliva, quien fue destituido de su cargo en el Juzgado de Chincha, no soportó la separación de su hijo por la denuncia del regidor provincial César Carranza ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) y le propinó un golpe en el rostro cuando se acercó a la Gobernación para solicitar garantías para su vida.
El exaltado padre de familia además lanzó insultos y amenazas también hacia el secretario de la Gobernación aún en frente de las autoridades y medios de prensa. Según la denuncia de Carranza, el padre de Solari le ofreció 8 mil dólares para sobornar a los representantes de la OCMA a fin de que su hijo no sea destituido, sin embargo éste lo delató.
Por su parte, César Carranza señaló que él no tenía nada que ver con la salida del Juez Penal, Luis Solari Oliva, indicando que eso obedece a una acción propia de los organismos de control del Poder Judicial, a través de la Resolución N° 039-2012-PJ. También le dijo que jamás vinculó a su hijo con los presuntos actos de corrupción e irregularidades cometidas por Lucio Juárez, a quien fiscaliza en su calidad de regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha.