ENEMIGO DEL PROGRESO Y DESARROLLO DE SU PUEBLO…
Accidental Alcalde Provincial de Huaral Sobresale Más Por las Denuncias en su Contra que por Trabajar a Favor de su Comuna
Para un sector de la población de la Provincia de Huaral, su accidental Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, ha sido calificado como el enemigo del progreso de su jurisdicción. Su negativa de trabajar con el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), en la ejecución de obras de desarrollo ha sido duramente cuestionada por sus vecinos.
Su reciente ausencia a la ceremonia de Juramentación de la primera Junta Directiva de la Mancomunidad Alto Andina realizada en la ciudad de Huacho, ha sido mal vista por su comuna.
Como se sabe, el reciente grupo de trabajo que conformado por las provincias de Huaura, Oyón y Huaral ha sido creado para que los distritos que se integren se favorezcan con la ejecución de proyectos que puedan beneficiar a dos o más comunidades.
El ocasional alcalde, según sus propios vecinos, ha transcendido más por las denuncias en su contra por supuestos actos de corrupción que por trabajar por el auténtico desarrollo de su jurisdicción.
Bazán Rodríguez se ha visto envueltos en una serie de irregularidades, entre ellas el Vaso de Leche, delito de peculado de uso y el extraño pago de 10 mil nuevos soles al ex-regidor Julián Molina por 20 shows infantiles que nunca se hicieron durante la última Navidad.