¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CAYÓ EL ASESINO DE LA MALETA…

CAYÓ EL ASESINO DE LA MALETA…


Era periodista. Ricardo Vásquez Morí (35), confesó haber descuartizado a su amigo, Enrique Rosendo Almestar Anci (27), para luego abandonarlo dentro de dos valijas en diferentes sitios de Lima y Huacho. El llamado asesino de la maleta, aseguró que no mató a su víctima  y que este murió en realidad de un paro cardiaco.

“Él era mi pareja, pero no lo maté. Solo lo descuarticé”, fue la escalofriante revelación que hizo Vásquez Morí a los agentes de Homicidios de la DININCRI, al narrar  la manera como seccionó en pedazos su íntimo amigo.

Según pesquisas de los agentes de Homicidios de la Dirincri, el asesinato ocurrió el pasado 21 de julio cuando Vásquez acudió al casino de Surco donde trabajaba Almestar. “Esa madrugada, los dos se dirigieron a la casa del sospechoso ubicada en el piso 13 de un edificio, de la cuadra 1 del jirón Centenario, Breña, donde aparentemente habrían sostenido relaciones”, revelo una fuente policial.

“Parece que tuvo un paro cardíaco y murió. Yo no supe qué hacer. Me desesperé y lo descuarticé“, declaró Vásquez a los efectivos policiales, quienes confirmaron que dos días después aparece dentro de una maleta la pelvis y dorso de la víctima. Y el 25 se halló, en otra valija, la parte del tórax, en La Victoria.

El asesino de la maleta fue capturado el último sábado en la ciudad de Pucallpa. La cabeza de la víctima fue encontrada ayer y la policía sospecha que el móvil del crimen hayan sido los celos del homicida.