NUEVA SEDE DEL GORE LIMA "EL ELEFANTE BLANCO DE NELSON CHUI QUE PASO AL OLVIDO"…
El elefante blanco que construyó el discutido ex presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Nelson Chui Mejía, sigue generando opiniones encontradas en el norte de la región. Simpatizantes del líder de “La Familia”, cuestionaron que hasta la fecha dicha infraestructura que costo más de 2 millones y medio de dólares y que carece de los servicios básicos, no haya sido utilizada por la actual gestión que preside Javier Alvarado González del Valle.
El referido local construido en el distrito de Santa María, que se hizo famoso por el jacuzzi instalado en el interior de las oficinas de la Presidencia Regional, fue inaugurado semanas antes de finalizar la gestión de Chui Mejía.
El nuevo local cuenta con un área construida de tres niveles y un semisótano donde se ubicará el almacén, archivo institucional y una cafetería.
La Comuna Huachana, dejo entrever que si Alvarado González del Valle, no utiliza el local de la nueva sede del GORE LIMA, dicha infraestructura ubicada en un tierral, saltara a la historia como “el elefante blanco de Nelson Chui que paso al olvido”.