¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Luego de la Crecida del Rio Cañete: ALVARADO INSPECCIONA TRABAJOS DE RECUPERACION DE VIAS DE TRANSPORTE Y BOCATOMA EN CAÑETE...

Luego de la Crecida del Rio Cañete: ALVARADO INSPECCIONA TRABAJOS DE RECUPERACION DE VIAS DE TRANSPORTE Y BOCATOMA EN CAÑETE...

Desde muy temprano, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, inspeccionó una vez más los trabajos de recuperación del kilómetro 25 de la Carretera a Lunahuaná, así como las labores de descolmatación en la bocatoma del canal Nuevo Imperial en la provincia de Cañete.


El mandatario Regional, acompañado del Jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Sabino Julián Castilla, superviso los trabajos que viene haciendo el personal de Provias Nacional en la vía que une a Cañete con Yauyos y colapsara a consecuencia de la reciente crecida del río.


“Hemos venido a ver el trabajo que se ha realizado a través de la Junta de Usuarios, de los dirigentes del canal, quienes han laborado por varias horas y varios días; el Gobierno Regional ha apoyado con el combustible, el sector privado con la maquinaria y la gestión de ellos ha permitido la apertura en un 50% de este canal, de la misma forma hemos supervisado el mejoramiento de la carretera a Lunahuaná en el sector de Socsi, que está a cargo de Provias Nacional”, manifestó, Alvarado.

AGRADECIMIENTO:
De otro lado, agradeció el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNPE) a través de sus unidades aéreas que han permitido llegar hasta las zonas afectadas por los desbordes del rio en la provincia de Yauyos llevando productos alimenticios y enseres para los damnificados de Cacra, Tana, Lincha, Tupe entre otras localidades.


“A nombre del Gobierno Regional de Lima, quiero reconocer y agradecer a los tripulantes, pilotos y técnicos de la Dirección de Aviación de la Policía Nacional del Perú, cinco valerosos policías, que se trasladaron desde Arequipa para ayudarnos a tender el puente aéreo entre Cañete y Yauyos y así llevar asistencia a los hermanos afectados por los desastres naturales”, enfatizó la primera autoridad regional.