EVIDENCIAN QUE JAVIER ALVARADO HACE PROSELITISMO Y CENSURA MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON RECURSOS PUBLICOS…
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfc4mxLEgkbKaetaV9rxgbhlEw74Rv-tE-Y9hE47O3QAcPi2pACdez0B6erotzCSoaOZ4kngzjgCFFXMR4ioNY9rrK9AHVuLQTlRAoz0cMCi8BuICImgpeuA59Urspr9JKMiLTcCHHjurV/s400/nelsonyroque.jpg)
Conocido en el norte chico como “la cola de Nelson Chui”, el popular periodista, Néstor Roque Solís, denunció que el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, ha iniciado un acelerado proceso de proselitismo, censuras y manipulaciones mediáticas a través la oficina de prensa.
“Alvarado no tiene periodistas en la Oficina de Comunicaciones, sino manipuladores de la información sin ética y sin moral para llamarse funcionarios de imagen de una institución pública”, afirma Roque Solís, quien aseguró que el ex alcalde provincial de Cañete despacha desde Huacho de la mano de su socio político, Miguel Ángel Mufarech Nemy.
“Todos sabemos que hacer proselitismo político con recursos públicos es un delito. Promover censuras y compras de las líneas editoriales de los medios de comunicación con recursos públicos-- como lo hizo el fujimontesinos-- igual es un delito. Y peor delito es cuando se manipula la información con dinero de todos los peruanos”, continua diciendo, quien deja entrever que solo el líder de “La Familia” es quien podrá salvar la región Lima y es el elegido por la Divina Providencia para lograr el anhelado desarrollo dentro de un clima de honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos.
Según, Roque Solís, la región Lima es está dirigida por una gestión corrupta y nada transparente. “El GRL y su sala de prensa actualmente es una caja chica para hacer proselitismo, censuras y manipulaciones de la información para favorecer la campaña del Javier Alvarado”, acotó el auto titulado Consultor Político Internacional, conocido también por haber facturado durante el año 2010 (Gestión Chui Mejía), la suma de 45 mil nuevos soles por servicios de consultoría.