¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LIDER DE LA FAMILIA ASEGURA QUE LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA SON CORTINAS DE HUMO…

LIDER DE LA FAMILIA ASEGURA QUE LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA SON CORTINAS DE HUMO…

Nelson Chui Al Mejor Estilo de Fujimori, Afirmó “Ser Inocente”

Se lava las manos. El Ex Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, trató de minimizar la denuncia en su contra presentada por la actual gestión que preside su sucesor, Javier Alvarado González del Valle. El líder de “La Familia”, dijo no tener nada que ver con los cargos internos durante su administración.


Para el todavía cuestionado Chui Mejía, la reciente denuncia presentada ante el Ministerio Público, es solo una cortina de Humo del ex alcalde de cañete para distraer la atención de la opinión pública y tapar algunas cosas que le van mal como Presidente del GORE LIMA.


Según el ex mandatario regional, “Alvarado y Compañía”, esta buscándole “la sin razón” para hacerlo quedar ante la población de Lima Provincias “como un corrupto más”.


“Me han hecho todo tipo de investigaciones y auditorias y no me encuentran absolutamente nada y no van a encontrar nada”, continuó diciendo.


La reciente denuncia contra Chui Mejía, está relacionada con la adquisición de mobiliarios escolares y computadoras por parte de sus funcionarios.


La cabeza visible de Concertación para el Desarrollo Regional, expresó que lo quieren sindicar de haberse coludido con sus funcionarios para cometer una serie de irregularidades.


“Esta denuncia tiene que ver netamente con asuntos administrativos y en ese sentido yo no tengo nada que ver ahí porque mis funciones eran otras”, concluyó.