JAVIER ALVARADO NIEGA VINCULO CON GRUPO WONG…
Una vez más el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, negó categóricamente haber sostenido reunión alguna con algún representante del Grupo Wong para tratar temas relacionados al problema con la Empresa Azucarera Andahuasi.
Según el mandatario regional, las versiones que se vienen difundiendo en muchos medios de comunicación, es el resultado del trabajo oscuro que vienen desarrollando sus opositores políticos que aun no aceptan que perdieron las elecciones y buscan que desestabilizar la gestión.
“Ratifico de manera enfática que jamás he recibido en el despacho presidencial, ni he sostenido ninguna reunión, con los propietarios del Grupo Wong “, aclaró Alvarado.
Sobre el haber intercambiado palabra con el empresario Efraín Wong, explicó que fue de manera casual durante una actividad académica organizada por el Programa de la Escuela de la Alta Dirección de la Universidad de Piura con sede en Lima en el mes de febrero último.
El Presidente Regional de Lima, lamentó que existan periodistas que por su desesperado afán de destruirlo políticamente, pretendan ahora vincularlo con un intento de desalojo de los trabajadores de Andahuasi, “infundios que se contradicen con mi política de apoyo a los hermanos agricultores y ganaderos, la cual seguiré manteniendo durante mi mandato”, anotó el ex alcalde de Cañete.
Finalmente, rechazó tajantemente las versiones que señalan que los señores Omar Chehade Moya, Miguel Chehade Moya y Miguel León Barandiarán habrían visitado la sede del Gobierno Regional. “Reitero que no conozco a dichas personas”, concluyó.