GORE LIMA CIERRA EL AÑO CON UNA INVERSION EN OBRAS DE 29 MILLONES DE NUEVOS SOLES…
29 millones de soles es el monto que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) está invirtiendo en las provincias de Cañete y Yauyos en la ejecución de obras de desarrollo.
Así lo informó la Oficina de Comunicaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur al destacar la reconstrucción del Coliseo Municipal de Imperial, construcción de nuevos pabellones en el Colegio Mixto de San Luis, mejoramiento del Centro de Salud de Mala, edificación de la Segunda Etapa de la Casa de la Cultura en San Vicente, además del equipamiento de algunos Puestos de Salud de Cañete y Yauyos.
En la provincia de Yauyos se viene construyendo el Puesto de Salud de Lincha, equipamiento del Puesto de Salud de Cochas, construcción del Colegio 20916 del Anexo de Miraflores en el distrito de Azángaro.
Se informó que ha estos trabajos, se suman un paquete de obras que han sido licitados por la Unidad Ejecutora Lima Sur y entre los que resaltan la instalación del Subsistema de electrificación primaria a favor de la Asociación de Vivienda Santa Luisa y el anexo el Conde Bajo en el distrito de Nuevo Imperial.
También destacó el Mejoramiento de la planta de tratamiento de aguas residuales en Santa Barbará y reconstrucción de cerco perimétrico, área administrativa y patio de la Institución Educativa 599 Santa Barbará en el distrito de San Luis.
En Cero Azul se ha proyectado la reconstrucción de canales de regadío de la comunidad agrícola, mientras que en la zona norte de la provincia de Cañete se ha programado el reforzamiento y rehabilitación de aulas en la Institución Educativa 20236 José Olaya Balandra de Mala. Para Quilmaná se ha considerado el mejoramiento integral del Instituto Superior Tecnológico Público Cañete.