¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Tienen Como Probarlo: EXPECTORADOS DEL GORE LIMA REVELAN QUE RECOLECCION DE FIRMAS ERA SUPERVISADA POR CONSEJERA LILIANA TORRES…

Tienen Como Probarlo: EXPECTORADOS DEL GORE LIMA REVELAN QUE RECOLECCION DE FIRMAS ERA SUPERVISADA POR CONSEJERA LILIANA TORRES…

Revelan que la Campaña Presidencial de Javier Alvarado Ya Está en Camino y Estaría Siendo Financiada Con Dinero de la Región y Utilización de los Recursos del Estado

Lo cuentan todo. Otro grupo de trabajadores despedidos por el controvertido Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, revelaron que los días jueves y viernes eran los elegidos para obligarlos a recolectar firmas para la nueva organización política de Javier Alvarado González del Valle, “Triunfa Perú”, trabajo que era supervisado por la Secretaria General de “Patria Joven” y Consejera Regional por Cañete, Liliana Torres Castillo.


“La Consejera Liliana Torres era quien supervisaba nuestro trabajo y tenemos fotos y otros archivos para probarlo”, expresaron al agregar que las unidades móviles que utilizaban para trasladarse en distintos puntos de la capital del Perú eran de propiedad del GORE LIMA.


Informaron que al tratar de exigir una explicación para prescindir de sus servicios, los asistentes del Gerente General simplemente les comunicaron que era por la coyuntura que vivía la sede regional y por no haber apoyado a Javier Alvarado, mientras el GORE LIMA estaba bajo el mando de la Vice Presidenta Regional, Lita Román Bustinza.


“Todos los que estamos acá y hemos sido despedidos apoyamos el trabajo de recolección de firmas, dejando abandonada a nuestras familias”, continuaron diciendo.


También reiteraron que mensualmente tenían que contribuir con el diezmo partidario para el fortalecimiento de la nueva organización política de Alvarado González del Valle.


“En mi caso yo pagaba mensual 60 soles y cuento con los boucher de pago en donde aparece el nombre del Gerente Fernández Estrella”, enfatizaron, tras asegurar que solo los huachanos son quienes han cumplido hasta hace poco con dicha cancelación.


Las declaraciones de los trabajadores despedidos por el GORE LIMA, fueron tomadas a su salida de la Comisaria de Cruz Blanca, luego de formular su denuncia correspondiente por su arbitrario despido.


Transcendió que esta noticia ha generado malestar en diversos sectores de la población del norte chico, acotando que gracias al despedido de varios trabajadores hoy se conoce lo que era un secreto a voces, “una campaña presidencial que ya estaba en camino, con regalos, víveres, recolectores de firmas, viajes fuera de la región y apariciones en medios de cobertura nacional, toda una maquinaria electoral que según los propios ex trabajadores, estaría siendo financiada con dinero de la región y utilización de los recursos del Estado”. (Fuente: Radio Stereo 92 – Huacho)