EX ALCALDESA DE CAÑETE NO DESCARTA MARCHARSE CON GONZALO AGUIRRE…
Indecisa, así se mostró la ex alcaldesa provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe en el programa “Democracia en Radio”, al no descartar un posible divorcio político con el líder de “Concertación para el Desarrollo Regional”, Nelson Chui Mejía.
De proyectar una nueva postulación, adelantó que primero evaluaría al detalle si continuaría en las filas de la organización política que lidera el cuestionado ex Presidente del Gobierno Regional de Lima y cabeza visible de “La Familia”.
Al ser preguntada si todavía existe un vínculo especial con Chui Mejía, la ex alcaldesa, dejo entrever que no. “Termino las elecciones y terminó todo”, acotó.
De otro lado, no separó la posibilidad de escuchar otras propuestas políticas, entre ellas las del ex candidato al Congreso por Lima provincias, Gonzalo Aguirre, quien se proyecta como futuro candidato al Gobierno Regional de Lima para el periodo 2015 -2018.
“No descartó la posibilidad de continuar apoyando a Nelson Chui o de lo contrario irme con Gonzalo Aguirre”, continuó diciendo, tras revelar que también viene escuchando proposiciones de lideres políticos como Ricardo Chavarría y hasta Miguel Ángel Mufarech Nemy.
Al ser preguntada si aceptaría la invitación para unirse a Javier Alvarado González del Valle, en una próxima campaña electoral, muy a su estilo, Rufina Lévano, respondió enérgicamente que “con rateros nada que ver”.
Anotó tener antipatía por quienes delinquen y procurara alejarse de ellos, en clara alusión al líder de “Patria Joven”, hoy Presidente del Gobierno Regional de Lima.
“Tengo tirria a los rateros, me alejo de ellos, ni la mano porque me pueden contagiar”, concluyó.
