DENUNCIARIAN A ITALO MALDONADO…
Al margen de los duros cuestionamientos que hay en su contra, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, negó categóricamente las afirmaciones hechas por el controvertido Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Ítalo Maldonado Montoya, quien señaló públicamente que el brazo derecho de Javier Alvarado González del Valle, le ofreció dinero para continuar con el proceso judicial en torno a la sede del GORE LIMA.
Fernández Estrella, adelantó que esta evaluando la posibilidad de denunciar penalmente a Maldonado Montoya, tras asegurar no haber tenido contacto alguno con dicho personaje desde que asumió el cargo de Gerente General.
“Me extraña que haya dicho que he viajado a Cañete para ofrecerle dinero. Todo esto es información tergiversada e insisto en que me mantendré imparcial y respetuoso de las decisiones del Tribunal Constitucional”, continuó diciendo.
Finalmente, dejo entrever que el manoseado tema de la sede regional ha permitido que en los últimos meses, frustrados personajes se cuelguen de este problema para buscar notoriedad y protagonismo en la región.
“Lamento mucho que se esté buscando que enfrentar a los pueblos de estas dos provincias”, acotó.
