¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Gracias Al GORE ICA: FORSUR INVERTIRA 40 MILLONES DE SOLES EN PISCO…

Gracias Al GORE ICA: FORSUR INVERTIRA 40 MILLONES DE SOLES EN PISCO…

Gracias a la supervisión y exigencia del Gobierno Regional de Ica, el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur), invertirá la suma de 40 millones de nuevos soles en nueve proyectos de rehabilitación de redes secundarias de agua y desagüe en la ciudad de Pisco y los distritos de Túpac Amaru Inca y San Andrés, afectados por el terremoto de 2007.


Su coordinador, Javier Cornejo Ventura, informó que luego de sostener varias conversaciones con el Presidente de la región, Alonso Navarro Cabanillas, adelantó que este proyecto de rehabilitación de las redes en la ciudad de pisco tendrán una inversión de 22 millones 178 mil nuevos soles.


Explicó que en la zona oeste de la localidad instalaron tuberías PVC, micro medidores y conexiones domiciliarias, mientras que en el sector sur rehabilitaron 23 mil 854 metros lineales de redes secundarias de agua potable y dos mil 659 conexiones domiciliarias.


En el distrito Túpac Amaru Inca se ejecutan dos proyectos de rehabilitación de redes con una inversión de ocho millones 548 mil nuevos soles, detalló.


Mientras, en San Andrés se instalan nuevas redes secundarias de agua potable y alcantarillado por un costo de 10 millones 665 mil nuevos soles.