Sostiene Haber Dejado la Mesa Servida a Su Sucesor: NELSON CHUI ASEGURA QUE ASCENSO DEL GRL ES GRACIAS A SU GESTION…
Para el ex presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, la denuncia publica hecha en su contra por el actual gerente regional del GRL, Luis Enrique Fernández Estrella, es simplemente una cortina de humo para tapar la incapacidad de Javier Alvarado Gonzales del Valle y las irregularidades que se vienen cometiendo de manera escandalosa en tan solo cuatro meses de gestión.
El inmortalizado “Rey de las Mentiras”, negó que durante sus cuatro años de administración al frente del Gobierno Regional se hayan desarrollado irregularidades como lo denuncia, Fernández Estrella. El líder de “La Familia·, sostuvo que si habría delito cometido, el conducto regular seria la Procuraduría y no el pleno del Consejo Regional.
Chui Mejía, quien es recordado en el norte chico como el empresario quebrado que llego al sillón de Lima Provincias para en solo seis meses de gestión mostrar aparentes signos exteriores de riqueza, no dudo en señalar que Javier Alvarado en muy corto tiempo ha defraudo al electorado que lo llevo a la presidencia del Gobierno Regional.
“En un comienzo pensé que la gestión de Alvarado seria regular”, continuó diciendo, al asegurar haberle dejado la mesa servida para que desarrolle una gestión eficiente y productiva.
“Nosotros le hemos dejado proyectos, estudios, obras en proceso y licitadas”, continuó diciendo, tras enfatizar que todas las obras que se inauguren aproximadamente hasta el mes de agosto próximo pertenecen a la gestión anterior.
Según Chui Mejía, el que hoy el Gobierno Regional de Lima se encuentre entre los 6 primeros en el ranking de las 25 regiones del país, es gracias a las acciones ejecutadas durante los últimos cuatro años y no a un eficiente trabajo desarrollo en tan solo cuatro meses como lo promociona el Gerente Regional Luis Enrique Fernández Estrella.
“Si hoy están en sexto lugar es gracias a la gestión nuestra que le ha dejado la mesa servida y deberían estar en un primer o segundo lugar en realidad”, concluyó el también llamado “chinito buena gente”.