¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

REPITIO EL MISMO LIBRETO QUE EN CAÑETE…

REPITIO EL MISMO LIBRETO QUE EN CAÑETE…

Conferencia de Nelson Chui Paso Desapercibida en Huacho

Lo Único que Llamo la Atención fue el Tablazo que Recibió Mientras Atacaba a Javier Alvarado

Pobrecito. Se siente un perseguido político. El ex presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, aseguro que su sucesor Javier Alvarado Gonzales del Valle, está aplicando una política de acoso en su contra y de algunos de sus ex funcionarios.


En Conferencia de prensa realizada en la ciudad de Huacho, el líder de “La Familia”, reiteró que la actual gestión del GRL, está creando una cortina de humo para tapar las supuestas irregularidades que se vienen cometiendo en tan solo 120 dias de administración.


Chui Mejía, precisó que no hay punto de comparación entre Javier Alvarado y el como titular de la región Lima. Afirmó que en cuatro meses de gestión, el ex alcalde de Cañete ha gastado 2 millones 500 mil de soles mas en personal y ha demostrado ser menos eficiente en los gastos de inversión.


Entre las irregularidades que cuestionó de su sucesor, señaló las compras fraccionadas para evitar las licitaciones, poniendo como ejemplo más cercanos los accesorios para las Escuelas Deportivas Regionales a la que califico de un fracaso.


Aseguró que a través de sus periodistas de confianza en Cañete, se ha grabado como funcionan las Escuelas Deportivas para demostrar la poca asistencia de niños que solo van a jugar un partido de futbol a un estadio.


“El en Cañete hablo de mas de mil o mil quinientos alumnos y no había mas de 40 en los estadios”, continuó diciendo, tras acotar que si eso sucede en la costa, en la zonas alto andinas la negativa de la población debe ser peor.


Utilizando el mismo libreto que en Cañete, Chui Mejía, manifestó que si Alvarado Gonzales del Valle no hubiera despedido a los profesionales y técnicos de la gestión anterior y hubiera culminado las obras, hoy el Gobierno Regional de Lima, estaría en un primer o segundo lugar y no en sexto a nivel de las 25 regiones que tiene el Perú.


Asimismo, dijo que en lugar de criticar la construcción de la nueva sede del Gobierno Regional en una zona populosa donde no existe los servicios de agua y desagüe, Alvarado Gonzales debería estar mejorando dicha infraestructura en lugar de estar votando la plata en gastos superfluos.


Negó que el haber ordenado durante su gestión que se incluya la construcción de un jacuzzi en las oficinas de la Presidencia Regional sea consecuencia de una conducta vanidosa a pesar de sus años.


“Una persona que trabajaba por mas de 12 horas diarias tenia derecho también a relajarse”, continuó diciendo, tras afirmar que vanidad es lo que resalta de su sucesor, quien tiene su nombre en todas las camionetas del GRl, además de las gigantografias colocadas a nivel de las 9 provincias de Lima.


Otro hecho que llamó la atención dentro de la misma conferencia de prensa, fue la repentina caída de una tabla del techo del local sobre la cabeza del “Rey de las Mentiras”, felizmente sin consecuencias que lamentar.


También hizo noticia que a la reunión como sucedió también en Cañete, hayan invitado a un sector de la prensa que se adecua a los intereses del líder de la organización política “Concertación para el Desarrollo Regional”.


Se quedo en el aire las interrogantes de los signos exteriores de riqueza de Cristian Chui, quien supuestamente era quien mandaba en el Gobierno Regional de Lima, mientras su padre fue Presidente de la región.


También no se habló de las supuestas sobrevaloración de obras en distintos putos de las 9 provincias, muchas de ellas mal hechas y hoy en mal estado, como es el caso de la promocionada remodelación del Muelle de Cerro Azul en Cañete.