¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA VERDAD Y LA JUSTICIA VENCIERON AL DINERO…

LA VERDAD Y LA JUSTICIA VENCIERON AL DINERO…

Jean Carlo Benito Ramos responsable del accidente ocurrido a fines de enero en Cañete y que costó la vida de cuatro personas, respondió ante la justicia. Sin embargo, familiares de las víctimas reaccionaron violentamente contra la familia del asesino cuando salían del juzgado.


Reaccionaron con puñetes y patadas; y es que ni con el presunto asesino tras las rejas creen que se haya hecho justicia. Familiares y amigos de las cuatro víctimas del accidente ocurrido a fines de enero en el kilómetro 135 de la Panamericana Sur llegaron a las afueras de la Corte de Justicia de Cañete para, con gritos y pancartas exigir que el juez Edgar Chuquillanqui tome la mejor decisión.


El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de Jean Carlo Benito Ramos, quien llegó acompañado de sus padres y del abogado Luis Lamas Puccio. Estuvieron en la sala, familiares de los cuatro fallecidos, de los heridos y hasta un niño que aún permanece en silla de ruedas producto del accidente.


Paola Mendivil, madre de Renato Escalante, una de las víctimas, presenció toda la audiencia así.


Durante tres horas se escucharon las exposiciones del fiscal, el abogado defensor Luis Lamas y el abogado Martín Yactayo como representantes de las víctimas, quien recordó que, pese a sus cortos 19 años, no es la primera vez que el acusado ocasiona un accidente de tránsito.


Ya con las esposas puestas Jean Carlo Benito Ramos fue llevado para ser recluido, mientras que amigos y familiares de las victimas dijeron que estarán atentos a lo que suceda ahora con el proceso porque, para ellos, recién se empieza a hacer justicia.