¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Con Todo Respeto: "¿Y POR QUÉ EL PERÚ ES UNA MIERDA?"

Con Todo Respeto: "¿Y POR QUÉ EL PERÚ ES UNA MIERDA?"

Desde que nací (vía cesárea) y vi la primera luz de este mundo (el foco halógeno de la sala de partos) miré a mis alrededores y me di cuenta que me jodieron desde el saque. ¡¡¡Había nacido en Perú!!! Ahora, todos dirán, este Elmito ¿por qué odia tanto a su patria? No señores, no es que la odie, es que simplemente la AMO PERO NO PUEDO VIVIR EN ELLA. Pero volviendo al punto, cuando era pequeño y ya me perfilaba en la vida como un perfecto hijo de puta (ya como a los 5 años) le hice la pregunta a mi mamá:
- Mami, ¿por qué este país anda mal?
- Hijo, mejor pregúntale a tu padre....


Lo cual significaba que mi madre no tenia la respuesta, lo que ya era traumatizante de por sí, pues las madres "lo saben todo" y no me podía explicar el por qué ella no sabía esa respuesta.


Y un día que vi a mi padre sin nada que hacer (era el gobierno de Alan, así que ese día llegó a las horas nomas) le hice la pregunta:


- Papi, ¿por qué este país anda mal?
- ¡¡La culpa de todo la tiene el gobierno c… madre!!


Lo cual lo tomé como dogma, el gobierno tenía la culpa de todo. Y con los años fui creciendo (no mucho en realidad, ya que soy chatito) y empecé a dudar de las palabras de mi padre. No por los gobiernos (porque en realidad, TODOS los gobiernos eran c… madres), sino porque me di cuenta que existían otros factores mucho más poderosos para tomar en cuenta. Me explico: Me di cuenta que NOSOTROS elegimos a esos gobiernos. Entonces empecé a razonar sobre el tema y llegué a la siguiente conclusión:


¡¡ESTAMOS COMO LA MIERDA POR COJUDOS!!


Y cada día que pasa, mi tesis se vuelve verdad universal. Ya que veo la televisión y me lleno de la más profunda indignación y asco al ver a mis compatriotas haciendo el ridículo y humillándose ante cámaras por 50 nuevos soles miserables (ejemplo tomado del famoso programa de Laura Bozo… "¡Vamos a lamer las axilas de un marrón por 50 lucas!.


¿A qué viene todo esto? Bueno, años atrás el congreso de mi país (sí, esa sarta de vividores chupasangre) aprobó por 56 votos a favor y 16 en contra (se nota que muchos no fueron a trabajar, para variar) el Tratado de Libre Comercio con USA. No vengo aquí a discutir si ese tratado es bueno o no, lo que vengo a discutir es la estupidez peruana, y me explico nuevamente: Al aprobarse este TLC, el candidato de la oposición (el marrón de Ollanta Humala) organizó una marcha en contra del TLC. Hasta ahí todo OK. La cuestión es que un reportero de TV se acerca a la gente (a los marrones) y ellos gritaban cosas como "Abajo el TLC", "El TLC es el diablo", etc... Entonces el reportero se acercó a una señora y le pregunto:


- Usted, ¿está en contra del TLC?
- Si, porque el TLC es malo para los pueblos.
- Y señora, ¿qué es el TLC?
- Uyyy, no sé....


El reportero se dio el trabajo de preguntarles a 6 personas más y las 6 no sabían qué diablos era el TLC, pero aún así seguían gritando como locos para tirar el TLC abajo.... ósea, la cojudez sublimizada.


Y esto ocurre con TODO TEMA DE INTERÉS NACIONAL, por tanto: cada vez que mis compatriotas tienen que votar, lo hacen porque alguien les dijo algo o porque el candidato "le gusta". Jamás se ponen a averiguar del perfil de tal o cual candidato, tampoco leen el plan de gobierno que proponen y en muchos casos no saben ni quién es quién (esto sucede con frecuencia en la sierra de mi país, donde los pobres serranos están en la ignorancia total).


Señores; ¡la ignorancia y la ociosidad mental nos está costando el país! Porque cada voto desinformado es un voto perdido (y una metida de dedo más). Invirtamos en educación, hagamos escuelas, ¡exijamos un nivel educativo más alto! Un pueblo educado es un pueblo con poder de decisión y ambiciones, un pueblo fuerte y con valores morales férreos.

Hagamos patria: eduquémonos todos... ¡¡y mandemos a todos estos candidatos a la mierda donde deben estar!!! (Elmito)