APOYO AL AGRO Y LUCHA CONTRA LA DELINCIENCIA PROMETIO OLLANTA EN SEGUNDA VISTA A CAÑETE…
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, en una nueva visita a la provincia de Cañete, se comprometió a luchar contra la delincuencia y a fortalecer las actividades agro exportadoras en el sur de la región Lima para beneficio de toda la población.
Humala Tasso continuó ayer sus actividades en distrito de Imperial, donde expresó su preocupación por el crecimiento de la inseguridad y la falta de oportunidades para los que menos tienen.
Manifestó que en su eventual gobierno pondrá orden, colocará más policías en las calles, creará el servicio policial voluntario, aumentará el sueldo de los efectivos policiales y mantendrá la cédula viva para militares y policías.
Además, llevará a cabo una reforma penitenciaria que incluya mayor severidad a los delitos de robo.
"Las extorsiones que se realizan desde el interior de los penales no pueden continuar, para eso realizaremos una reforma penitenciaria, donde los presos tendrán que trabajar para no estar ociosos y que se ganen los alimentos", mencionó el candidato nacionalista.
La nota pintoresca la puso el conductor del programa periodístico “Democracia en Radio”, Rubén Auqui Cáceres, quien subió al estrado donde se encontraba el líder de Gana Perú y entregarle una botella de pisco de la variedad “Torontel” elaborado por el mismo.