Vicente Sánchez: “NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA”...

Vicente Sánchez Vásquez, ex candidato al Congreso de la República aceptó que perdió representar a Lima Provincias durante los próximos cinco años. Sin embargo no dejo de lamentar que Cañete se haya quedado sin ningún representante en el Parlamento Nacional que pueda defender sus intereses.
Dejo entrever que la indiferencia con la que actuó el pueblo de Cañete durante este proceso electoral en primera vuelta ha hecho que se pierda la valiosa oportunidad de contar con un representante en el Congreso que se identifique con sus intereses y necesidades y que haya tenido una presencia política sostenida en los últimos años a nivel de la región Lima.
Curiosamente, dijo, quienes han obtenido el triunfo hacia el Parlamento Nacional en representación de la región, son personajes que no se han caracterizado precisamente por haber tenido una figura política y liderazgo comprobado en toda la región.
Al igual que otros sectores de la población de la región Lima, coincidió en señalar que el retorno del Distrito Electoral ha servido solo aplicar aquel recordado juego llamado “Nadie sabe para quien trabaja”.
Lamentablemente, dijo, que el pueblo no ha tenido en cuenta a todas aquellas personas que durante el año 2009 participaron de una lucha histórica en defensa de los intereses de la región Lima y lograron a través de sus marchas el retorno del aclamado Distrito Electoral.
Sánchez Vásquez, señaló que hoy el pueblo debe de reflexionar si quienes resultaron ganadores de esta contienda electoral a nivel congresal trabajaran por toda la región, por la zona a la que pertenecen o por el partido al cual le deben la curul.
En el caso especificado de la provincia de Cañete, Sánchez Vásquez, responsabilizo a la mayoría de medios de comunicación por “canibalizar” durante la campaña electoral a los candidatos que tenían mayor opción de llegar al Congreso y representarlos.
“En cañete nos hemos disparado entre nosotros mismos y eso explica que hoy no tengamos la posibilidad de contar con un representante en el Congreso”, concluyó.