¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CUESTIOONAN EXISTENCIA DE CANDIDATOS GOLONDRINOS CORRUPTOS EN LA REGION LIMA…

CUESTIOONAN EXISTENCIA DE CANDIDATOS GOLONDRINOS CORRUPTOS EN LA REGION LIMA…

Roger Alcántara Lamenta que en Cañete Existan Personas Cobardes y Podridas que Venden su Conciencia a Grupos de Poder

No se queda callado. El Candidato al Congreso de la República con el número 1 por los Fonavistas del Perú, Ing. Roger Alcántara Paredes, cuestionó duramente el hecho de que en los últimos días un conocido aspirante golondrino al parlamento nacional este comprando la conciencia de los electores a través de sus demás competidores al Poder Legislativo.

Alcántara Paredes como cabeza de lista del partido fonavista, hizo pública su decepción de que uno de los invitados por esta organización política haya declinado su aspiración hacia el Congreso para complacer las pretensiones e intereses de un candidato golondrino que utiliza un doble discurso cuando se refiere al tema de la sede del Gobierno Regional de Lima.

Aunque el declinante aspirante por los Fonavistas del Perú no tuvo mucha aceptación en los hogares cañetanos y mucho menos en las demás provincias de la región, Alcántara Paredes, deploró el hecho de que dicho ciudadano haya asumido una conducta poco ética para con la organización política que equivocadamente le dio su confianza.

“Los fonavistas rechazamos y repudiamos estos modos de ganar votos de algunos candidatos de otras listas partidarias. Sabemos que el pueblo, en esta oportunidad, no se dejará engañar y será firme con su decisión este 10 de abril”, precisó Roger Alcántara Paredes.

“Durante 10 años luchamos por conseguir el referéndum para la devolución del dinero del Fonavi, ese proceso se realizó con un gran apoyo del pueblo. Ahora que estamos cerca de forjar un Perú para los peruanos pedimos a los ciudadanos a confiar en nuestras propuestas que sólo buscan defender los intereses de las mayorías”, agregó.

Por ultimo, Alcántara Paredes, anotó que lo hecho por quien hasta hace poco decía representar a los cañetanos es un acto de cobardía y corrupción negociado bajo la mesa y que debe ser deplorado por el pueblo este domingo en las urnas.