REGIDORA CAÑETANA NO TIENE CREDIBILIDAD EN HUACHO... Encargos Para Destruir Al Lider del "Torito" Fracaso
La prensa del norte de la región Lima no cayó en el juego de quien hoy a toda luz quiere ver destruido a su ex líder político y candidato a la presidencia regional de Lima. Sus expresiones no generaron credibilidad para los hombres de prensa de la ciudad de Huacho.
Lo inesperado para la repentina fiscalizadora fue que los periodistas le exigieron sustente cada una de sus denuncias contra el ex burgomaestre cañetano, recordándole que como regidora de la gestión de Alvarado Gonzales del Valle, aprobó cada una de las acciones ejecutadas por la ex autoridad edilicia.
Otro detalle que ha sido tomando en cuenta por la prensa de Huacho es que dichas denuncias contra Javier Alvarado y algunos de sus ex funcionarios se encuentra en un proceso de investigación en el Ministerio Público y la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, situación que los hizo suponer que la presencia de la regidora cañetana en el norte chico tenía por encargo otras intenciones.
Los medios de comunicación ajenos a “La Familia”, dejaron entrever que el propósito de la regidora al llegar a Huacho no fue simplemente para darse un paseo y degustar la comida del lugar, sino buscar a la prensa para deshonrar más el prestigio de Javier Alvarado como ex autoridad municipal.
También se comentó que la concertada fiscalizadora cañetana tendrá que responder por su conducta mientras se desarrolla un proceso electoral en la región.
Como se recuerda la aturdida regidora llegó hasta el norte de Lima Provincias para indicar que el electorado no debe votar por Javier Alvarado para evitar cometan un gran error, pretendiendo presentar al líder de “La Familia” como el candidato bueno para continuar al frente de la región Lima.
El hecho de direccionar el voto como regidora de la MPC, dijeron algunos periodistas, es materia de denuncia penal al llegar hasta huacho y expresar que en su cedula de votación será viciada porque pondrá la frase “Javier Alvarado Corrupto”.
Finalmente, la prensa tomó con cierta gracia sus denuncias que Alvarado Gonzales del Valle le gusta pagar a la prensa, indicando que en Huacho hay periodistas que gracias a Nelson Chui ganan 20 mil nuevos soles y se han ganado el calificativo de “20 Lucas”.