¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

A Diferencia De Sus Antecesores... LIDER DEL TORITO ASEGURA NO HABER COGIDO NI UN SOL DE LA MPC

A Diferencia De Sus Antecesores... LIDER DEL TORITO ASEGURA NO HABER COGIDO NI UN SOL DE LA MPC

Sale al frente de los ataques en su contra. El líder del líder de “Patria Joven” y candidato a la Presidencia Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, recalcó ser la única ex autoridad que ha pasado por la Municipalidad Provincial de Cañete y que nunca se beneficio económicamente con las obras que se han ejecutado en una gestión edil.

A diferencia de sus antecesores, dijo, nunca haberse beneficiado ni con un sol de los montos invertidos en obras, retando a cualquier personaje público que le pueda demostrar lo contrario de lo expresado.

“Si tuviera conocimiento de haberse producido un acto incorrecto, así sea en mi gestión, el pueblo debe tener la plena seguridad que yo saldré al frente y al funcionario que corresponda denunciarlo, así lo hare”, continuó diciendo, tras indicar que en Cañete es hora de sentar precedente y decirle a la ciudadanía que “todavía hay políticos honestos”.

Alvarado González del Valle, enfatizó que uno de los principales problemas que tiene el país para alcanzar su verdadero desarrollo, “es que hay muchos peruanos que saben quienes roban y se callan”.

El ex alcalde no dejo de referirse al cuestionamiento que ha recibido en torno a la compra de 23 hectáreas para la construcción del Hospital Regional y la ciudad Universitaria.

Recalcó que quienes se han pasado hablando de esta adquisición nunca han conocido el terreno y por ignorancia desconocen que el costo es uno de los más baratos.

“En la historia quedará escrito que hubo un gobernante que tuvo una visión de futuro en donde funcionara la ciudad universitaria que será una de las más grandes del sur del país”, continuó diciendo, tras agregar que quienes han criticado esta obra son políticos limitados que no quieren el crecimiento de Javier Alvarado como personaje público.