¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CANDIDATA DE LA FAMILIA DICE NO TENER APOYO DE SU PRESIDENTE.. Rufina Lévano Tampoco Suelta Al Lider Del "Torito"

CANDIDATA DE LA FAMILIA DICE NO TENER APOYO DE SU PRESIDENTE.. Rufina Lévano Tampoco Suelta Al Lider Del "Torito"

De lejos con Nelson Chui Mejía. La polémica candidata de “La Familia”, a la alcaldía provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, dejo entrever que es ella la que viene asumiendo en su totalidad el financiamiento de su campaña electoral y que el líder de “Concertación Para el Desarrollo Regional” nada ha hecho para apoyarla en esta nueva aventura hacia el sillón municipal.

“Nelson Chui a mi no me da ni un medio para mi campaña… yo estoy haciendo sola mi campaña”, continuó diciendo, tras indicar desconocer si el candidato a la reelección a la presidencia regional de Lima esta desarrollando una cruzada millonaria para continuar en el cargo a partir del año 2011.

JAVIER ALVARADO EL ETERNO CORRUPTO

A pesar de afirmar que los cañetanos tienen la capacidad de analizar las cosas y darse cuenta de la realidad, la ex alcaldesa provincial, quien constantemente denuncia de corrupto a su sucesor, Javier Alvarado Gonzales del Valle, reconoció no tener la capacidad política y jurídica de denunciarlo ante las autoridades del Ministerio Público. La razón, no contar con las pruebas de lo que afirma.

Sin embargo, expresó su confianza en quienes tienen las pruebas contra Alvarado González del valle lo denuncien para marcar precedente y evitar que a futuro los alcaldes “lleguen a robar”.

LA CALLE OPINA:

Las continuas denuncias de corrupción contra el ex alcalde y candidato a la presidencia regional de Lima Javier Alvarado González del Valle por parte de la candidata de “La Familia” Rufina Lévano Quispe, han generado diversos comentarios en la calle.

Los vecinos atentos a los diversos acontecimientos que a diario generan los políticos locales, comentaron que si la ex alcaldesa quien aspira retornar al sillón municipal “quisiera realmente a Cañete” hace meses hubiera cumplido con la misión de conseguir las pruebas contra Javier Alvarado y denunciarlo a titulo personal por corrupto”.

La opinión pública san vicentina, le recomendó a la controvertida candidata a asumir una posición más concreta en torno a los supuestos actos de corrupción en la gestión que presidió el ex alcalde y líder del “torito” y no colgarse de lo que dicen casi a diario otros personajes en diversos medios de comunicación.

“Seria interesante conocer quien es que debe denunciar, los medios de comunicación o la persona que supuestamente ama a Cañete y defiende sus intereses”, acotaron finalmente los vecinos en tono irónico al sugerir a la candidata de “La Familia” a no tirar la piedra y escoder la mano.