AHORA SE NIEGA Y AFIRMA SER LA VICTIMA ... Mufarech Dice No Estar A favor De Huacho y Cañete
Ahora dice ser victima de una guerra sucia en su contra. El candidato a la presidencia regional de Lima por PADIN 2010, Miguel Ángel Mufarech Nemy, negó en el programa de radio “MC Noticias”, haber expresado en el norte de la región que “Huacho es y seguirá siendo la sede regional”.
El veterano político, culpó a su cuestionado adversario Nelson Chui Mejía y a la ex alcaldesa provincial de Cañete Rufina Lévano de estar detrás de estos supuestos ataques para perjudicar su imaginario ascenso en las preferencias electorales.
Según Mufarech Nemy, “Primera Línea”, estaría utilizando su “deteriorada” imagen política para enfrentar a las provincias de Huacho y Cañete en un tema que esta judicializado y que debe ser resuelto solo por la administración de Justicia o en el Congreso de la República.
A pesar de haber afirmado en el diario judicial “ASI” de Huacho que la llamada capital de la hospitalidad “es y seguirá siendo” la sede del Gobierno Regional de Lima, en Cañete el popular “boquita de caramelo”, trato de buscar una escusa para no reconocer lo expresado fuera de esta provincia.
“Esta es una campaña sucia y negra que esta lanzando el señor Chui”, continuó diciendo, tras informar que en Huacho el líder de Concertación Para el Desarrollo Regional ha salido afirmar a través de la prensa que “Mufarech” esta a favor de Cañete.
Cambiando el libreto según las circunstancias y sus intereses, el ex Presidente Regional y aspirante a retornar a conducir los destinos de las 9 provincias de Lima, afirmó durante el programa del periodista Gustavo Calderón, que “la sede regional hoy está en Huacho”, asegurando que no esta a favor de ninguna de las dos provincias en conflictos porque gracias a Nelson Chui Mejía y Javier Alvarado González del Valle, “el tema esta judicializado”.
“Hoy la sede esta en Huacho. Mañana el Poder Judicial o el Congreso de la República puede decir otra cosa”, concluyó tras asegurar que no es un político que utiliza el doble discurso.
Finalmente, anotó que Nelson Chui y compañía estaría utilizando a Primera Línea en Cañete “porque se muere de miedo y tiembla de saber que el líder de PADIN 2010 pueda ganarle las elecciones del próximo 03 de octubre”.