¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

TORITO MALO ???

TORITO MALO ???

A pesar de conocer que esta infligiendo las normas municipales que regulan la colocación de paneles publicitarios en la vía pública, el candidato a la presidencia regional de Lima por el PCC-Unidad Nacional, Pedro Minaya Bazán, responsabilizo al ex alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle como el actor intelectual del sorpresivo retiro de su propaganda política ubicada en la Av. Mariscal Benavides a pocos metros del Coliseo Municipal “Lolo Fernández” en San Vicente.

“Nosotros creemos que la influencia del candidato Alvarado está presente y al candidato Alvarado le decimos: si usted desea confrontar ideas con nosotros estamos a plena disposición en el lugar, en el momento, en el medio que escoja, si es en Cañete con mucho gusto, allí estaré¨ remarcó Minaya Bazán.

La razón para culpar al líder del “Torito”, dijo, es porque cuando se produce el retiro de su panel, en dicho lugar se encontraba el regidor provincial Vladislay Bustamante, quien pertenece a la agrupación política “Patria Joven”.

SE DEFIENDEN

Por otro lado, Dante Flores, Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete, aclaró que la determinación de retirar dicho cartel publicitario a escasos metros del Coliseo Municipal “Lolo Fernández”, es en cumplimiento de la ordenanza municipal que regula la colocación de publicidad electoral en la vía pública.

Puntualizó que dicha organización política no ha respetado las normas municipales y de la Junta de Regantes de Cañete que prohíbe la colocación de publicidad a menos de 6 metros de sus canales de regadío.

Mientras tanto voceros de la agrupación política “Patria Joven”, restaron importancia a la denuncia hecha por Pedro Minaya Bazán, dejando entrever que dicho representante del PPC-Unidad Nacional, “ha querido colgarse del torito” para llamar la atención en la zona sur de la región Lima.

Agregaron que la posición asumida por Minaya Bazán esta lejos de la realidad, teniendo en cuenta que su grupo de trabajo ha instalado sus paneles publicitarios en lugares que no están permitidos, “creyendo que en Cañete no hay autoridades”, acotaron