¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CANDIDATO DE MUFARECH NIEGA HABER AFIRMADO QUE SU CAMPAÑA LE CUESTE 120 MIL DOLARES... Y Dice Mentirosos a Periodistas

CANDIDATO DE MUFARECH NIEGA HABER AFIRMADO QUE SU CAMPAÑA LE CUESTE 120 MIL DOLARES... Y Dice Mentirosos a Periodistas

Ahora se niega. El eterno candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, afirmó que no cuenta con 120 mil dólares americanos para financiar su campaña electoral con miras al sillón municipal.

El candidato del PADIN, responsabilizó a la corrupción que manejan medios de comunicación para desprestigiar su candidatura ante la opinión pública y publicitar que cuenta con una fuerte cantidad de dinero para solventar los gastos que demanda esta nueva campaña electoral.

Díaz De la Cruz dejo entrever que la suma de 120 mil dólares es solo una proyección que hizo de lo que podía costar su campaña electoral, teniendo en cuenta el notorio incremento de medios de comunicación que existen en la provincia a comparación de la campaña del año 2002 y 2006.

“En cualquier entidad pública o privada nos manejamos a base de presupuestos y en base a ello podemos cristalizar tales o cuales cosas”, manifestó.

A pesar de haber tenido como testigos a sus adversarios políticos Ítalo Maldonado Montoya y Félix Mendoza, candidatos a la alcaldía provincial de Cañete por Fuerza Regional y Perú Posible, respectivamente, el postulante al sillón edil del PADIN, reiteró no haber afirmado durante el programa “Democracia en Radio” que esta campaña electoral le cueste 120 mil dólares americanos.

Según Díaz de la Cruz, aseveró que la corrupción que esta postulando en estas elecciones para alcanzar la alcaldía provincial de Cañete, la Presidencia y una Consejería Regional de Lima, esta invirtiendo fuertes sumas de dinero que bordean los 500 mil dólares.

Algo contrariado, el eterno candidato al Concejo Provincial de Cañete, reconoció que hablar de 120 mil dólares es una cachetada a la pobreza. Sin embargo acotó que la campaña electoral 2010 ante el supuesto incremento de la corrupción, demanda un gasto no menor de la cifra ya mencionada.

Por ultimo, calificó de mentiroso a todos aquellos medios de comunicación y espacios periodísticos que abordaron el tema, acotando que “la ignorancia es muy peligrosa y cuando esta utiliza un micrófono, una pantalla de televisión o la pluma, en lugar de ilustrar, perjudica a un pueblo”.