NO QUIEREN A LA CHUSMA EN SUS CALLES
Expresaron que la persona que esta promoviendo la construcción de este centro de estudios, no le interesa respetar la tranquilidad y confianza que existe en esta urbanización.
“Nosotros los vecinos y propietarios de esta urbanización tenemos el interés y la preocupación de que la tranquilidad y la seguridad se vea quebrantada”, expreso Toribio Candela, tras apuntar que con el funcionamiento de dicho centro de estudios las vías de acceso a la Urbanización se verían alteradas, creando caos y malestar entre el vecindario.
Dejo entrever que el libre acceso de muchas personas a la Urbanización bajo el pretexto de tener algún familiar en el colegio que se piensa construir, alterara la seguridad y tranquilidad que todavía se vive en el interior de la Urbanización.
“Hasta hoy si usted pasa y encuentra una bicicleta fuera de una vivienda de esta urbanización se dará cuenta que nadie la va a tocar”, remarcó, tras resaltar la organización que tienen como vecinos les ha permitido vivir en orden, paz e higiene, situación que sin duda se vería afectada con el libre ingreso de terceras personas a la urbanización.
Otros vecinos de este sector fueron de la opinión, que existe personas que quisieran ver convertida a la Urbanización “Los Reyes” en una zona popular donde las calles estén sucias, con vendedores ambulantes que malogren la vía publica y personas orinando en las esquinas y malogrando las áreas verdes del lugar.
“Quienes están acostumbrado a vivir en el desorden, quieren que otras sigan su ejemplo, les molesta el progreso de los demás”, acotaron.