CALIFICAN A RUFINA LEVANO COMO LA CANDIDATA DE LA MENTIRA
Muy a su estilo, Brignole Santolalla, sostuvo que “Rufina Lévano prefiere mantenerse con la mentira en la boca” al ser una personaje que no tiene un partido político que la tome en cuenta para estas elecciones y al no haber reunido las suficientes firmas para su inscripción a través de su “Movimiento Obras”, solo le queda llegar hasta el final con el venido a menos candidato presidente Nelson Chui.
A pesar de no compartir la posición de instalar la Sub Sede en Cañete en la fecha anunciada por quien todavía maneja los destinos de Lima Provincias, Brignole Santolalla, remarcó que el silencio cómplice en torno ha este tema, refleja la conveniencia política de Rufina Lévano y su indiferencia por defender los intereses de la provincia de Cañete.
Reiteró que la aspirante a retornar al sillón municipal, mintió abiertamente a la población al asegurar su alejamiento de las filas de la agrupación de Nelson Chui, si este mantenía una posición en perjuicio de Cañete en torno al tema de la instalación de la Sub Sede.
“Demás esta recordar que esta alianza entre Rufina Lévano y Nelson Chui, es un matrimonio político por conveniencia porque no tiene un partido y una fuerza social que la acompañe”, continuó diciendo, al preguntarse públicamente “cuando se va Rufina Lévano de esa cuestionada Familia o cuando viene la Sub Sede Cañete”.
Por ultimo, exigió a la discutida candidata honestidad y decencia en el cumplimiento de su palabra y recuperar la credibilidad y confianza entre la población, anotando que el calificativo de “mentirosa será su Cruz durante toda esta campaña política”.